Profile picture of Cooperativa AgrariaCafetalera Perene

Cooperativa AgrariaCafetalera Perene

Peru
Representamos a 380 pequeños productores socios de café orgánico de calidad bajo un sistema de plantaciones bajo sombra.

Environmental

La producción de café certificado en la cooperativa bajo normas sostenible permite la conservación e protección de los ecosistemas naturales, agros ecosistemas y la protección de los recursos hídricos. La producción de café se realiza en zonas aptas para el cultivo con prácticas conservacionistas y sostenibles, como cultivo bajo sistemas agroforestales que permite el manejo e conservación del suelo. Se realiza el tratamiento y manejo de los desechos de la finca para evitar contaminación del medio ambiente.

Social

Nuestra naturaleza cooperativista hace de nuestro propósito brindar a nuestros socios (pequeños productores de café) un precio mejorado y justo, y para ello les ofrecemos servicios de capacitación educación y formación con la finalidad de desarrollar sus capacidades, asistencia técnica personalizada, servicios de beneficio húmedo y beneficio de secado coadyuvando esto a que la cooperativa exporte un café fino de alto rendimiento en taza.
Nuestro compromiso es con el pequeño productor y con la mejora de la calidad de vida de nuestros socios, sus familias y su comunidad.

©CanopyBridge 2018